jueves, diciembre 27

SIN FRONTERAS


Amor , tristeza ,inconvenientes  , así  crecieron y se fortalecieron  ataduras , se hicieron dos almas  fuertes ,60 años una vida compartida  y llego el momento de la partida ,sin tiempo para la despedida ,todo sucedió de repente un día riendo al otro presa de la muerte .
El con valentía enfrenta la soledad, fumando un cigarro atenta contra su salud ,a veces cuenta las historias que lo marcaron mientras nota que casi todos se marcharon , hijos ,amigos , hermanos y persona que lo olvidaron.  Ahora pasa las tardes leyendo, en las noches se duerme viendo la televisión, atrapado  en una realidad donde la modernidad lo ha confiscado a vivir apartado de la sociedad pero el amor es fuerte y traspasa barreras , ella un día entre sueños le ragala palabras de fortaleza, a veces pareciese que ella estuviera en la sala tratando de llenar el vacío , como si desde el mas aya lo estuviera cuidando.

 Desde aquel sueño el  decidió buscar una existencia más tranquila recordando los momentos felices que le quitaron el aliento y teniendo presente que aunque se marcho, ella esta con el en todo momento.

Michel. F Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario