martes, diciembre 25

POR AMOR


Hoy puedo decir orgulloso de no haberme rendido, aun aflijido , suturo cada cicatriz que se troncan al alba de mi alma , la raiz de mi esperanza , aprendiz de cada error , instructor de enseñanza , forjador de confianza y autonomia donde mi caracter crece y mi espiritu con sonrrisas agradecidas se enrriquese. Mis compañeros me dejaron descanzar ,mis maestros y situaciones me forzaron a reaccionar , todo se resume en diciplina que refleja aquella actitud con que se asume, rectitud sin subestimar el ego que consume , jamas podre olvidar que soy la esperazan , y  la confianza por que cada triunfo alcanzado me hacercan  a este sueño anelado.
En su rostro reflejaba el cansancio de una noche en la sala de urgencias , aun asi se prepara con su mochila de sueños cargada de esperanza gustosa de servir a la vida , mochila que a los ojos de los demas es un maletin lleno de pesados y costosos libros , pocos entenderan su pasion ,diran: -es una profesion sacrificada- , -toma mucho tiempo- ,unos recalcaran en lo bonito que es ayudar , pero coinciden en el sacrificio representado , lo que pocos entienden es que se hace medica , ella ama , disfruta , aprende de las buenas y las malas experiencias que seran recordadas con agrado.
 Michel F. Garcia
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario