miércoles, enero 25

AHORA ERES PARTE DEL OLVIDO



¡Hola tu visita me dejo asombrado
Llegas como si nada, sin cargos de conciencia
Pues te escribo, que no te he perdonado
Estoy feliz y fue gracias a tu ausencia

Tu infidelidad, no fue un error
Sufrí mucho y mi alma pago el precio
Episodio de amor, cual película de terror
Y ahora lo menos que mereces es mi deprecio

Testigo de tus aventuras amorosas
Aquella sombra que se había enamorado
De Una rosa hermosa, pero con espinas peligrosas

Rosa que algún día quise cuidar
Pero fui presa fácil de mi ingenuidad
Mi alma agonizaba y nadie me podía ayudar
Escalofrió que me abrazo con frivolidad

Fui un cobarde por no enfadarme, lo siento
Aprendí que tomar decisiones con miedo
No es sano y me arrepiento
Al declarar mi más sincero sentimiento

Error fatal, que comete un hombre enamorado



Tu belleza me paralizo, me cautivo y mi vista cegó
Sin saber que a tus malas intenciones estaba atado
Convirtiéndome en el juguete perfecto para tu juego
estaba equivocado

El tiempo fue el aliado perfecto
Mientras la soledad me aconsejaba equívocamente
Me di cuenta que eres mortal y tenias defectos
Y con rencor te zafe de mi corazón, de mi mente

Es cierto, que lo que no mata deja cicatrices
Fue gracia a ti que tuve que afrontar esta experiencia
En la rueda de la vida todos somos aprendices,
Lo aprendí con un ser maravilloso con su presencia

Lo contrario a ti, quien lo diría
Mi complemento perfecto, dulce y bella
Me entrego afecto, me trajo alegría
Ella es una princesa y tu solo una simple plebeya


Estoy bien gracias a Dios que me hizo fuerte
Por a ti encontré el verdadero amor
Será lo único por que agradecerte

Pero no te preocupes en mi alma no hay rencor

Lo que era un infierno
Amargo sabor de un falso amor
Mi corazón, sano aquel sufrimiento eterno
Y tu nombre pasó a ser un simple rumor


Bueno aclarado todo me despido
Porque desde ahora quedaras en el olvido….

No hay comentarios:

Publicar un comentario